¿ALGUNA DUDA? Llamanos al 962 441 267

Qué piezas debes buscar en un desguace

 

 

Como bien sabemos, un desguace es un punto de referencia para todos los que buscan un recambio para su vehículo. Todos los productos que se encuentran en el desguace son de segunda mano y por lo tanto muy económicos. Aún siendo de segunda mano para tu tranquilidad, debes saber que todas las piezas han pasado un control y su estado es óptimo para la venta. Desde Don Ocasión hoy hacemos una lista de los productos más habituales buscados en un desguace.

 

¿Qué piezas buscar en un desguace?

Saber que piezas puedes buscar en un desguace puede aliviar tu bolsillo sin poner en riesgo tu seguridad. Estas son algunas de las piezas que si puedes buscar en un desguace:

- El motor. Esta es un de las piezas con las que más puedes ahorrar ya que un motor a estrenar no suele ser rentable para un coche que no es nuevo. Si tu coche ya tiene unos cuantos años tu mejor opción es recurrir a un desguace.

- El volante. El volante es otra de las piezas que vale la pena buscar en un desguace. Puedes encontrar volantes prácticamente nuevos, en lo que te tienes que fijar siempre es en que los botones multifunción y el airbag funcionen correctamente.

- Los asientos. Si revisas los asientos y están en buen estado seguramente valga la pena comprarlos. Te aconsejamos que te fijes siempre en la caducidad del airbag y los reglajes.

- Las lunas. Comprar estas en el desguace supone un ahorro importante, si las lunas están cuidadas bajo techo raramente se romperán sino es por desgaste.

- El paragolpes delantero es una pieza fácil de encontrar en el desguace lo difícil es encontrar uno del mismo color exacto que tu coche. Debes fijarte bien en que no esté rajado.

- Los retrovisores, otra pieza fácil y barata que puedes econtrar en un desguace y ahorrarte unos euros.


 

Recomendaciones útiles para buscar en un desguace.

- Para ir a un desguace necesitamos saber exactamente la pieza que buscamos. Lo mejor es sacar la referencia de la pieza para no equivocarnos en la compra.

- Investigar por Internet o en la misma página web del desguace cuales son alternativas y el stock de piezas.

- Dejarse aconsejar siempre por los trabajadores del desguace y sino encuentras la pieza que buscas pedirles ayuda.

- Si tu pieza no aparece en la web o has ido al desguace y no esta, te aconsejamos ponerte en contacto con el desguace y pedir que te la busquen y se pongan en contacto contigo si la encuentran.


 

Recuerda si necesitas información sobre alguna pieza o recambio, desde Don Ocasión estamos siempre dispuestos ayudarte, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 962 441 267 o en el apartado de contacta de la web.

Febrero de 2019