¿ALGUNA DUDA? Llamanos al 962 441 267

La tasación de vehículos 

 

 

 

La tasación de vehículos 

Cuando vamos a un desguace para entregar nuestro vehiculo lo normal es querer saber el precio por el cual lo vas a vender con anterioridad.
Este proceso de valoración debe realizarse de una manera correcta si queremos asegurarnos de que recibimos una oferta justa. En Don Ocasión nos encargamos de todos los tramites o puedes realizar la tasación online mediante el apartado de tasación de nuestra web.
Para evitar decepciones con la tasación lo mejor es conocer los distintos factores que se pueden tener en cuenta a la hora de realizarla. La antigüedad, la marca y el estado del coche, como veremos a continuación, serán los otros requisitos que dictarán el valor de nuestro coche.

 

Factores clave en la tasación de un vehículo.

Normalmente el cariño que le tenemos a nuestro coche no nos deja ver su valor real, siempre tendemos a valorarlo por encima de su precio objetivo.
Para hacer una valoración real te aconsejamos que tengas en cuenta  diferentes aspectos que tienen que ver en la tasación de coches:

- La marca y modelo son la base de la valoración y son factores clave que determinarán el valor de tu vehículo.

- La antigüedad del vehículo es otro factor clave siempre calculada desde el año de fabricación.

- Otro de los factores a tener a cuenta es el motivo por el cual das de baja el vehículo. No será lo mismo si estamos ante un caso de un cambio de coche que de un motor roto o un siniestro.

 

Tasación online de vehículos

En Don Ocasión hemos actualizado el proceso y disponemos del servicio de tasación online que nos libera de acudir de manera presencial al desguace.
Si la pereza de tener que desplazarte para valorar tu vehículo está ganando la batalla, te aconsejamos que optes por esta opción.

La tasación de vehículos online en nuestra web es facilisima, solamente son en 3 sencillos pasos:

1. Accede https://www.donocasion.es/bajas-y-tasaciones
2. Rellena unos cuantos datos de interes sobre las principales características y el estado del coche.
3. Recibe la valoración que te ofrecen de tu vehiculo por correo.

 

¡Se acabarón las escusas tasa tu coche con nosotros! Si tienes alguna duda siempre puedes encontrarnos en el número 962 441 267 o en nuestras instalaciones de Massalavés ¡Encantados de ayudarte!

Agosto de 2018