¿ALGUNA DUDA? Llamanos al 962 441 267

Luz de galibo

 

¿Sabes lo que es la luz de galibo? ¿y cuando hay que utilizarla? Desde Desguaces DonOcasión queremos proporcionarte información clara y sencilla sobre las cuestiones que puedes tener sobre los componentes de los vehiculos.

La luz de galibo es un mecaismos se señalización para los vehiculos de gran tamaño. Su obejetivo es mostrar al resto su anchura y altura, de forma que deben aplicarse obligatoriamente en los vehiculos que superan los 2,10 metros, mientras que en los vehiculos de 1,80m son opcionales.

Estas luces se instalan los bordes y en lo alto del vehiculo. En la parte delantera son de color blanco, mientas que en las partes traseras son de color rojo.

Además, hay que saber que es obligaria su utilización en los trayectos nocturnos donde la visualización es más reducida y también al acceder a los tuneles en cualquier hora del día.

No te olvides de la ley y la seguridad de los demás, la no utilización de esta iluminació suprondrá una infracción considerada como grave.

En Desguaces DonOcasión contamos con todo tipo de respuesto compatibles con tu vehiculo de forma que si lo necesitas, no te lo pienses dos veces, visita nuestra web o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 

Marzo de 2018