¿ALGUNA DUDA? Llamanos al 962 441 267

¿Como convertir tu furgoneta en una caravana?

 

 

 

Eres un intrepido de las aventuras? Te cuesta muy poco coger el montante y salir de viaje? En DonOcasión tenemos la mejor solución para ti, convierte tu furgoneta en una caravana con estos sencillos consejos.

 

 

 

 

Convertir tu furgoneta en una casa con ruedas puede ser una solución rapida y sencilla que te permitirá salir de viaje y ver mundo de la forma más economica que puedes imaginar. Con este post queremos mostrarte algunos pasos para que esta idea se pueda hacer realidad. ¡Toma nota!:

 

1. Requisitos indispensables.

Para convertir la furgoneta, es esencial que este compuesta por un buen motor, aporte fiabilidad y cuente con todo tipo de repuestos.Por otra parte, un gran factor son las dimensiones de la misma, esto hará que no tengas problemas de espcio en un futuro.Y lo más importante, no te olvides de la ley. Obten todos los certificados correspondientes para la transformación de vehiculos.

 

2. El mobiliario.

Es de vital importáncia elegir correctamente el mobiliar con el que vas a equipar la furgoneta, puesto que el espacio es reducido y hasta el más pequeño rincon cuenta para amueblarla.Lo más recomendable es utilizar muebles transformables, mesas extensibles y modulos plegables, de forma que con un mismo mueble puedas tener diferentes versiones, como por ejempo sofas-cama, armarios convertibles en mesas o incluso asientos giratorios.

 

3. Equipamiento tecnico.

Sin duda, la furgo se puede transformar en casa, por lo que pasaras mucho tiempo en ella, así que no puedes olvidarte de la electricidad. Algunas opciones con las que puedes equiparte, son las baterias recargables (auxiliares) o la instalación de un panel solar.Por otra parte, otro aspecto que no hay que olvidar es la ventilación. En verano puedes pasar muchos días bajo el sol y puede que la nueva casa con ruedas se convierta en un horno, convierte el techo en una nueva ventana extra.

 

Con estos sencillos consejos puedes crear un nuevo estilo de vida, desde Desguaces Don Oasión te recomentadmos que siempre es mejor prevenir que curar, así que revisa bien tu nueva caravana antes de salir, y recuerda que estamos aqui para todo lo que necesite.

Marzo de 2018