¿ALGUNA DUDA? Llamanos al 962 441 267

¿Sabes cómo poner las cadenas en las ruedas de tu coche?

 

 

Esta temporada es muy habitual salir hacia las pistas de Sky y vivir un poco de adrenalina para reducir el estres semanal. En este articulo vamos a hablar sobre la importáncia de poner las cadenas en nuestro vehiculo y así tener un viaje tranquilo y sin ningún sobresalto.

Desde Don Ocasión queremos mostrarte que este ritual no es ninguna historia imposible y que tu también puedes hacerlo.

Cuando vayamos a realizar un viaje donde haya nienve o posibilidad de la misma, debemos estar preparados y mantener nuestra seguridad.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es conocer las caracteristicas de nuestro vehiculo, puesto que según en que ruedas esté la tracción pondremos las cadenas delante o detras.Normalmente se pondrán en las ruedas motrices, mientras que en los vehículos de propulsión irán en el eje trasero.

 

 

 

 

¡Llega el momento de instalar las cadenas! este proceso es muy sencillo primero coloca tu coche en un luegar plano para la facilitación del montaje, segundo estira las cadenas en el suelo, estira el cable de acero que llevan las cadenas por detás del neumatio y engachalos.

Ahora solamente tienes que estirar la cadena sobre el neumático a la vez que desplazas el vhiculo hacia adelante hasta el punto de unir los enganches de las candenas y tensar.Y ahora si, ¡todo listo para viajar!

Tal y como puedes ver, este proceso es de lo más sencillo. Pero siempre antes de viajar informate del estado de las carreteras y asegurate de que la circulación es aconsejable. No pongas en peligro tu seguridad y nunca olvides que desde Don Ocasión estamos aqui para ayudarte. ¡Buen viaje!

 

Marzo de 2018