¿ALGUNA DUDA? 962 441 267 (Lunes a Viernes 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00)
CUENTENOS LO QUE NECESITA Y LE CONTESTAMOS AL MOMENTO
962441267
Buscar por marca

20-12-2016 - La vida de un coche

La vida de un coche
Vehículo cargado en la plataforma de la grúa a la entrada del Desguace Don Ocasión.

 

¿Sabes cuál es el recorrido de tu coche desde que llega a nuestro desguace? Te hacemos una gestión integral, de todo, para que no tengas que preocuparte por nada.

Presta atención.

 

Para poder empezar necesitaremos los datos del vehículo y toda la información relevante que pueda aportar, para sobre esto valorarlo. Si estás de acuerdo con lo que podemos ofrecerte, se ponen en marcha dos procesos.
Uno burocrático y uno que llamaremos físico.

 

Por un lado, con la documentación del vehículo y el DNI del propietario, ya podrá firmar la solicitud de baja. Enviamos una grúa a por su vehículo, y ya vamos tramitando la baja del vehículo.

 

Unos días más adelante, te llamaremos para que vengas a por la baja definitiva, el certificado de destrucción y el dinero acordado.

Mesa de las oficinas del Desguace Don Ocasión

Esto por un lado. El proceso físico, es algo totalmente distinto.

 

Una vez tenemos el coche ya en nuestras instalaciones, le quitamos las piezas que puedan ser útiles. Comprobamos que funcionen correctamente, las limpiamos, las fotografiamos y las ponemos con un precio acorde a su estado.
Lo siguiente es descontaminarlo, y ya con el coche libre de productos tóxicos para el medio ambiente, simplemente queda hacer de tu antiguo vehículo un auténtico cubito de hierro.

Finalmente viene una empresa dedicada a la recogida de residuos, y ya es esta empresa la que se encargará de los residuos peligrosos y de los no peligrosos.

¿Qué te parece? ¿Te lo habías plateado alguna vez?